INGEREDES S.A.S. es una constructora del Tolima con proyección nacional, con más de 28 años en el mercado, donde su representante legal, como tolimense ha trabajado con sentido humano, compromiso y excelencia desde el sector de la construcción para brindar alternativas de proyectos inmobiliarios, contribuyendo a hacer realidad los sueños de adquirir vivienda propia. 

 

 

 


 


 

 MISIÓN 

INGEREDES S.A.S. es una empresa que ejecuta estudios, diseños y construcción de proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales, de oficinas y diseña y/o construye cualquier tipo de obra de ingeniería civil, buscando satisfacer las necesidades de vivienda, confort, seguridad, inversión y cumplimiento de todos nuestros clientes, dentro de unas relaciones de mutuo respeto y confianza, con la utilización de la más alta tecnología y profesionalismo de su grupo humano que labora orientado por valores de excelencia, competitividad y transparencia. Consolidados tanto en el ámbito local y nacional trabajamos para crear entornos urbanos que generan bienestar, calidad de vida, crecimiento social, cultural y económico a nuestros clientes y la sociedad en general siendo socialmente responsables con el medio ambiente. 



 

 

 


 


VISIÓN

INGEREDES S.A.S.  estará posicionada como la empresa líder en el sector de la construcción a nivel regional, con capacidad de competir exitosamente en el  mercado nacional,    siendo una empresa innovadora y sobresaliente.

  INGEREDES S.A.S. identificará nuevas líneas de negocio que permitan el desarrollo a nuevos proyectos inmobiliarios, nuevas obras de ingeniería civil y nuevos  proyectos de  inversión en el Tolima y Colombia.  

  INGEREDES S.A.S. Seguirá siendo reconocida como una compañía seria, creativa y cumplida que alcanza los más altos estándares de calidad y genera la más  alta valorización a  sus clientes.